Amaneció muerto en banqueta de La Paz, trataron de reanimarlo y fue en vano; presenta golpes

Foto: Alejandro Patrón
Vecino de las calles Damiana y Colosio fue encontrado sin vida a fuera de una miscelánea; paramédicos trataron de reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves, una persona amaneció sin vida sobre la banqueta de una miscelánea en la ciudad de La Paz; elementos de la Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al reporte, pero fue demasiado tarde, pues la persona ya no contaba con signos vitales, y presentaba golpes en la cabeza.  

Sobre las calles Damiana y Luis Donaldo Colosio, yacía el cuerpo de un vecino de los alrededores; señalan testigos, se trata de un sujeto de entre los 35 y 38 años de edad.  

Los profesionales en primeros auxilios, trataron de reanimar a la víctima; no obstante, fue en vano. Ya que presenta golpes en la cabeza, se espera la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que inicie averiguaciones, por tratarse presuntamente de un homicidio.  

Por este dato, ciudadanos especulan si la persona fue ataca sobre esta vialidad en una riña, o el cuerpo fue abandonado en las inmediaciones, ya sin vida; se mantendrá a la expectativa de lo que las autoridades revelen tras investigaciones.  

Con información de Alejandro Patrón.  


Comparte esta noticia en:
×