Amarró a su víctima y la golpeó hasta quitarle la vida; ya está en prisión preventiva en Los Cabos

Víctor Ángel "N" (Foto: PGJE BCS)
Se logró vincular a proceso a un hombre que sometió a su víctima, la amarró y golpeó hasta finalizar con su vida en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que Víctor Ángel “N”, a quien apodan «El Chanclas” fue vinculado a proceso por cometer un homicidio categorizado como con ventaja, hecho que se originó la semana previa en Los Cabos.  

“El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidios Dolosos, coordinó acciones Ministeriales de peritos y agentes de investigación criminal reuniendo los elementos suficientes, para acreditar la probable responsabilidad del individuo en el delito que se le imputa, y por el cual es investigado”, explicó el comunicado. 

El ilícito se dio en la medianoche del martes 24 de enero y madrugada del miércoles 25, en un inmueble localizado en la calle Real Unidad, dentro de la colonia que comparte el mismo nombre, en los Cabos San Lucas. 

El hombre de 34 años de edad lastimó con golpes a la víctima, otro hombre que no ha sido identificado, para después amarrarlos en pies y manos, seguido de agresiones físicas que terminaron con su vida, pues la necropsia realizada determinó que la causa de muerte de traumatismo craneoencefálico severo. 

Los hechos registrados causaron que este domingo se realizara la audiencia inicial por orden de aprehensión; se obtuvo por un juez de control la vinculó al acusado, para ingresarlo a presión preventiva oficiosa. 

El juez le proporcionó un periodo de 4 meses a la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur para realizar la investigación complementaria y aportar más pruebas contundentes sobre la culpabilidad o no de Víctor Ángel, por haberle quitado la vida a la víctima. 

Por ahora, no ha habido pronunciamiento sobre la identidad del asesinado, por lo que las autoridades mantienen pendiente la investigación de quién recibió las agresiones. 


Comparte esta noticia en:
×