Ambientalistas exigen a Rubén Muñoz aclaración sobre propiedad de empresa minera en La Paz

El Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la vida exigen que "el candidato de morena aclare su situación, respecto a la empresa a la que se dice que es socio"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que saliera a la luz la información acerca de la empresa minera en donde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, candidato de la coalición juntos haremos historia por la alcaldía de la ciudad de La Paz, es socio y propietario con domicilio en el área de El Triunfo, el organismo ambientalista denominado Frente Ciudadano de la Defensa del Agua y la Vida exigió respuestas y pide que se aclare esta situación de manera presencial con la sociedad civil.

Sobre el caso específico de Rubén Muñoz señalan: “Exigencia para que el candidato de Morena aclare su situación, respecto a la empresa a la que se dice es socio y promueve la minería”, plasmado como objetivo del frente ciudadano en la rueda de prensa que se llevará acabo, este jueves 21 de junio.

Cabe recordar que, durante el debate de este pasado lunes, el candidato por la coalición al Frente por México, Marco Antonio Armendáriz Pupo, mostró unas escrituras avaladas por notario, donde se nombra a Rubén muñoz como propietario de una empresa minera llamada Hacienda del Oro.

En ese sentido, el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida, están citando a periodistas para este día a las 11 de la mañana, en el Salón Madre Perla del Hotel Perla, a fin de que los candidatos que se pronunciaron contra la minería tóxica ratifiquen su compromiso.


Comparte esta noticia en:
×