“Ambiente”, Floyd Mayweather comparte foto tomada en Baja California Sur

Foto: Floyd Mayweather, Instagram
La imagen tomada en Cabo San Lucas alcanzó a más de 348,000 seguidores del famoso boxeador
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El famoso boxeador estadounidense, Floyd Mayweather continúa su visita en tierras de Baja California Sur, misma que presumió a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía tomada en Cabo San Lucas, alcanzando más de 348,000 seguidores.  

La imagen se subió en las primeras horas de este martes 13 de octubre; en ella, se observa al multimillonario sentado sobre una roca mirando hacia el horizonte, junto a la orilla del mar.  

“Ambiente”, escribió Mayweather, recibiendo cientos de comentarios a favor de la imagen e incluso algunos elogios sobre el paisaje.  

Conviene mencionar que, el arribo del boxeador trascendió a inicios del mes en curso, luego de detectarse el arribo del lujoso jet privado en el Aeropuerto de Cabo San Lucas; en aquel momento, el profesional fue visto en compañía de 2 personas.  

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el millonario visita tierras sudcalifornianas, pues en 2018 pasó unas vacaciones en la entidad y, en aquella ocasión, también compartió su estadía con sus fans.  


Comparte esta noticia en:
×