Ambulancia de Todos Santos fue utilizada con fines de lucro en La Paz

La unidad quedó bajo resguardo del Centro de Salud de la localidad que es coordinador por el doctor José Manuel Junco Navarro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subdirector de Atención Médica Ambulatoria de la Secretaría de Salud en el estado, Julián Quintero Argumedo. comentó que una de las ambulancias de la delegación municipal de Todos Santos, tuvo que retirarse porque se estuvo lucrando con los traslados en el municipio de La Paz.

El funcionario explicó que la unidad médica permaneció algunos días en la ciudad de La Paz luego de ser utilizada para atender una contingencia generada por las lluvias pasadas; sin embargo, comentó que la ambulancia debió retirarse porque se estuvo lucrando con los traslados, según comentó.

En ese sentido, comentó que la unidad quedó bajo resguardo del Centro de Salud de la localidad que es coordinador por el doctor José Manuel Junco Navarro, por lo que la ambulancia fue devuelta esa misma semana.

Así mismo, Quintero Argumedo explicó que 2 ambulancias que el sector salud asignó a Todos Santos se ha utilizado en el horario matutino como unidad móvil para brindar consulta a comunidades cercanas a esta delegación municipal, y aseguró que una unidad más quedó permanentemente en esa delegación.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×