Ambulancia que trasladaba a paciente sufre desperfecto en carretera de La Paz a Todos Santos

Imagen ilustrativa
Aunque nadie resultó herido, el paciente que iba a bordo de la ambulancia tuvo que esperar a que otra unidad llegara por él
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una ambulancia sufrió un problema mecánico mientras trasladaba a un paciente en su interior. Ocurrió esta tarde del miércoles 18 de octubre, mientras el vehículo tomaba camino desde San José del Cabo rumbo a La Paz, específicamente en el tramo carretero al kilómetro 31.

La unidad de emergencia que sufrió el incidente fue la DPC-995, según indicaron los reportes en redes sociales, el problema que sufrió la unidad fue una fuga de aceite que le produjo humo porque se estaba quemando, con lo que tuvieron que orillarse para evitar un accidente más grave, que pusiera en riesgo la integridad de las personas.

Ante la situación ocurrida, el paciente que se encontraba a bordo de la ambulancia tuvo que ser transbordado a otra ambulancia para concretar la atención médica que requería. Cabe recalcar que, ninguna persona resultó lesionada en el incidente, pues la unidad solo tuvo que esperar a que una grúa arribara para brindarle apoyo.

En la publicación adjuntaron una fotografía de la ambulancia en cuestión con el cofre levantado para que se enfriara la zona, además de que tenían al lado un extintor en caso de que fuera requerido apagar algún tipo de fuego emergente, mismo que afortunadamente no se presentó.

Otra fotografía retrató cómo el paciente en cuestión, sobre una camilla con ruedas, fue llevado con el cuidado de 3 paramédicos a la nueva ambulancia que lo llevaría a su destino para recibir la atención necesaria.

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
×