Ambulancia y vehículo chocan entre sí, dejando 3 lesionados, en Ciudad Constitución

Foto: Martín Valtierra
Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones, solo uno de ellos fue trasladado al hospital de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 28 de junio se registró un choque entre una ambulancia y un vehículo particular en el centro de Ciudad Constitución; los ocupantes de ambas unidades resultaron con lesiones menores, uno de ellos fue trasladado al hospital.  

El percance se originó minutos antes de las 14:00 horas en el cruce del bulevar Olachea y Álvaro Obregón, cuando la unidad de emergencia —que se trasladaba con códigos encendidos— impactó un automóvil Ford.  

Foto: Martín Valtierra

Tanto el conductor Austreberto “N”, como la acompañante que viajaban en el vehículo particular resultaron con lesiones; ella presentó dolor en el cuello, por lo que se le colocó un collarín, pero no fue necesario su traslado.  

Por su parte, el conductor de la ambulancia, identificado como José Luis “N”, se quejaba de dolor en cuello y espalda, debido a esto se le colocó un collarín; en este caso sí fue necesario el traslado hacia el hospital.  

Foto: Martín Valtierra

Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Comondú  arribaron a la zona para apoyar en la movilización del tránsito local, en tanto que peritos del área se encargaron de tomar reporte de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×