Amenaza Narciso Agúndez con demandar a quienes lo señalan de comprar una isla

El aspirante a la alcaldía de Los Cabos aseguró que se tratan de calumnias, por el temor a su crecimiento político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño amenazó con demandar penalmente a quienes intentan calumniarlo, dijo, informando sobre la supuesta compra de la isla Magdalena, en el municipio de Comondú, aprovechándose de contactos y utilizando recursos públicos de cuando era funcionario.

“Mandarle una carta aclaratoria a quienes siempre se han conducido con mentira sería infantil de mi parte, la idea es preparar, junto con mis  abogados, una denuncia penal ante la instancia local y federal para que se frene esta fábrica de mentiras en contra de mi persona”, advirtió Agúndez Montaño.

Y es que en el Partido Acción Nacional (PAN) hay temor, insistió, por su “buena posición” en las encuestas para la alcaldía de Los Cabos, que actualmente gobierno su hermano Antonio Agúndez.

“Hay nerviosismo en el PAN y en el PRI por mis aspiraciones políticas, no encuentro otro motivo, pues la nueva calumnia y mentira surge a escasos días de que los tres partidos de izquierda han decidido darme su respaldo para participar como su candidato”, dijo.

El político se quejó que durante los últimos meses se la ha “pasado dando entrevista para aclarar mentiras”, comento. “Estoy ante un nuevo episodio, recibo al día varias llamadas de periodista y el tema es el mismo, aclarar mentira tras mentira”, lamentó Agúndez Montaño.

El aspirante a la presidencia de Los Cabos aseguró que, de lo único que si es dueño, es del rancho de San Juan, en el poblado de Santa Anita, “y eso porque es una herencia de mis padres”, sostuvo.

Con información de Informador BCS


Comparte esta noticia en:
×