Amenazan burócratas de La Paz con cerrar Forjadores, Servicios Públicos y Relleno Sanitario

Burócratas de La Paz amenazan con cerrar el Bulevar Forjadores, Servicios Públicos y Relleno Sanitario, si no se les da respuesta hoy a sus peticiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, el secretario general del Sindicato de Burócratas de La PazMauricio Higuera Cota amenazó a las autoridades —en representación de todos los sindicalizados— con cerrar el bulevar Forjadores, Servicios Públicos y el Relleno Sanitario, si no les resuelven hoy el pago pendiente de 5.2 millones de pesos.  

“Si hoy no recibimos una respuesta, si hoy no nos dan la cara y no nos presentan un acuerdo en donde sea aprobado por la asamblea, vamos a hacer esas acciones radicales, porque ya estuvo bueno, ya hemos esperado bastante”, expresó.  

Lo anterior, luego de manifestarse por tercer día consecutivo durante esta semana, por impagos y no haber recibido ninguna respuesta, ni la presencia de algún funcionario de primer nivel; sumándose la supuesta lista para finiquitos de personal del Ayuntamiento de La Paz, con cantidades superiores a los 130,000 pesos por servidor público.  

 “Estamos con mucha más molestia generalizada, por esa relación que aparece en diferentes medios y redes sociales, en donde parece que recibieron ciertos privilegios, bonos de gratificación o finiquito, no sé cómo llamarle, pero que superan los 4 millones de pesos”, acusó.  

Por último, Mauricio Cota mantuvo su molestia e impotencia, esperando que, con la nueva llegada del nuevo Gobierno de La Paz, se pueda dar solución a esto y las dudad no se sigan acumulando.  

Cabe mencionar que, en días atrás se reveló que el Ayuntamiento de La Paz se quedó sin Secretario General, tras la renuncia de Alejandro Mota Trasviña, prevaleciendo la ausencia del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, quien también está a unos días dejar el cargo.  

Hasta el momento, la manifestación de los burócratas no había afectado la recolección de basura, pues el personal continúo con sus jornadas previo a unirse a sus compañeros inconformes; sin embargo, con dicha amenaza podría volverse a suspender el servicio.  


Comparte esta noticia en:
×