Amenazando con cuchillo, roban efectivo, 5 botellas de ron y 1,500 pesos en tienda de La Paz

Foto: Noticias La Paz
Los hechos ocurrieron en la colonia La Rinconada, en La Paz; los asaltantes se llevaron dinero, un celular y 5 botellas de ron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:10 horas del domingo 9 de enero, 2 hombres ingresaron a la tienda Tecate Six de la colonia La Rinconada, en la ciudad de La Paz; el cajero asegura que lo amenazaron con un cuchillo en el pecho. 

El puesto ubicado en las calles 20 de Noviembre y Márquez de León, estaba a cargo de Jesús “N” de 45 años, quien aseguró que un par de masculinos ingresó al local y con el arma en su cuerpo le dijeron que les entregara todo el dinero que tuviera. 

En total, sustrajeron la cantidad de 1,500 pesos, un celular Samsung, así como 5 botellas de ron, de la marca Bacardí, según detalles del informe oficial de las autoridades, quienes se encuentran investigando la identidad de los responsables. 

En cuanto a la descripción de estos, el empleado detalló que ambos son de complexión delgada, tez morena e iban vestidos con suéteres deportivos, uno de ellos de color negro con corro y el segundo gris con un cubrebocas negro. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×