Amenazaron con una navaja en el cuello a un empleado de Oxxo en La Paz; se llevan 2,000 pesos

Imagen ilustrativa (Foto: Cortesía)
Ocurrió asalto en una tienda en La Paz, donde el asaltante tomó por la espalda al empleado y lo amenazó con una navaja en el cuello
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)Se reportó un robo con violencia en una tienda Oxxo en La Paz, el pasado viernes sobre las 21:03 horas; el asaltante tomó al dependiente por la espalda y le puso una navaja en el cuello para que le entregara el dinero de la caja. 

Lo anterior ocurrió en el establecimiento ubicado sobre las calles Morelos y Marcelo Rubio, donde una persona identificada como Alejandra “N” —empleada del negocio— informó a la policía del percance y de lo ocurrido a su compañero.  

Además, comentó que, ante las amenazas del asaltante, la mujer entregó 2,000 pesos en billetes de diferentes denominaciones. Luego de esto, el hombre huyó del lugar con rumbo desconocido.  

La descripción del sospechoso consiste —de acuerdo con las declaraciones de los afectados—, en una complexión delgada, tez morena, cabello liso, vestía pantalón café, suéter azul marino desgastado, tenis Converse blancos y gorra negra.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×