Amenazas de multa no paran planes para fiestas clandestinas por Halloween en La Paz y Los Cabos

Ni la advertencia de que podrían ser multados con hasta 300,00 pesos detienen a particulares para invitar a la gente a asistir a sus fiestas, a cambio de un "cover"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las amenazas de las autoridades con multar hasta con 300,000 pesos a quien organice una fiesta clandestina en Halloween, debido a la emergencia por el coronavirus que vive la entidad, no han detenido a particulares quienes sin ningún empacho siguen compartiendo en redes sociales las invitaciones para el 31 de octubre, a cambio de un costo.

En Los Cabos, por ejemplo, unas personas identificadas como Michel y Fati, promocionan que por tan solo 50 pesos podrás acceder a su fiesta temática —a realizarse en la colonia El Zacatal— que tendrá amenidades como: el toro mecánico, concursos de disfraces y hasta shots de bebidas alcohólicas como bienvenida.

En La Paz, esto tampoco ha sido la excepción. Varios anuncios han circulado, principalmente por grupos de Facebook, en los que invitan a pasar una velada de “terror” amenizada con música norteña. El rango de precios para esta “Halloween Party” va desde los 50 hasta los 500 pesos para los VIP; prometen concursos y premios en efectivo.

Ante esto, las autoridades han advertido que buscarán y sancionarán las fiestas que sean realizadas en la ilegalidad. En Los Cabos, Protección Civil informó que podrían hacerse acreedores a sanciones de hasta 300,000 pesos; en La Paz, están más “accesibles”, con multas de apenas 4,000 pesos.

Sin embargo, ninguna de las amenazas ha persuadido de continuar con el plan de estas personas: celebrar Halloween en plena pandemia. Por su parte, los bares y restaurantes tuvieron que ceder acordando con el Gobierno que ellos no participarán, para evitar posibles rebrotes de COVID.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Uno mas
Invitado
Uno mas
3 años hace

Está fácil la solución: que vayan representantes del IMSS e Issste, y que tomen foto de credencial de elector y Carnet de IMSS e Issste y que los que asistan firmen que no van a acudir a dichas instituciones en las siguientes 2 semanas en caso de que se les detecte alguna indicación de fiebre. Que por una fiesta estúpida están cediendo sus derechos a la salud pública y todos contentos. Los que se están cuidando se quedan con el beneficio de saber que los servicios de salud están disponibles y los que no, pues no importan al cabo que… Lee más »

×