Amenazó a víctima con publicar fotos íntimas; enfrentará juicio por ciberacoso en Loreto

Foto: Gobierno de Argentina
El imputado no podrá acercarse a la víctima ni a ciertos lugares en Loreto; esto, luego de amenazarla con publicar sus fotos en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de la víctima denunció a Jonathan “N” por amenazarla con publicar en redes sociales sus fotos íntimas, y con la debida investigación del agente del Ministerio Público, el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de ciberacoso sexual. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Loreto, y según la Causa Penal J02/2022, el 19 de abril de 2020 el ahora imputado amenazó a la víctima con compartir sus imágenes con contenido sexual. 

Luego de las investigaciones, el imputado fue vinculado a proceso y como medida cautelar tiene prohibido acercarse a la víctima y a ciertos lugares. Además, se informó que tiene 1 mes para realizar las averiguaciones complementarias del caso. 

Cabe mencionar que, el 5 de diciembre de 2021 se dio a conocer un caso donde Juan Francisco “N” fue sentenciado a 4 años de cárcel por el mismo delito: ciberacoso sexual. Además, tuvo que pagar 12,000 pesos para la terapia psicológica de la víctima, la cual era menor de edad. 


Comparte esta noticia en:
×