«Amigos» del Secretario de Finanzas le hacen campaña para la gubernatura de BCS

El funcionario no ha dado a conocer públicamente su interés por el puesto, sin embargo, ya empezó a circular propaganda por grupos de amigos que dicen que él es la mejor opción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Amigos” del secretario de Finanzas y Administración de Baja California SurIsidro Jordán Moyrón, uno de los nombres que se han manejado dentro de Acción Nacional para la candidatura a gobernador, han creado un sitio web para exaltar todas las virtudes del funcionario, a quien candidatean como la mejor opción para el 2021. 

“Es un hombre honesto con un gran sentir humano, se le ha caracterizado por ser un Sudcaliforniano ejemplar con sentido social”, “¡Es un gran líder!”, dice el portal web, en el que se presentan varias fotografías de Jordán. 

En la página, se encuentra incluso un audio en donde se le escucha cantando a capela una canción llamada Amor Amor, en la que por más de 2 minutos el funcionario, quien parece estar en una reunión de amigos, los complace con sus mejores notas.

“El Mejor Futuro está sin duda con el hombre más preparado que tiene Baja California Sur para dirigir un estado con seriedad, profesionalismo y amor. Porque todos amamos esta tierra, merecemos lo mejor”, dice el sitio. 

Hasta ahora, Jordán Moyrón no ha revelado que tiene interés de ir por la gubernatura, públicamente; sin embargo, su actividad en redes sociales aumentó durante los últimos meses, para dar a conocer lo bien que va el gobierno de Carlos Mendoza. 

El funcionario estatal no ha sido el favorito en los supuestos resultados de encuestadoras. En todas las mediciones aparecen en primer lugar sus compañeros de partido Francisco Pelayo y Guadalupe Saldaña. De acuerdo con el último reporte de C&E Research, Isidro Jordán tiene el 4 % de las preferencias. 

Es importante mencionar que apenas a inicios de este 2020 el Secretario había asegurado que no se encontraba interesado en temas políticos. 

“Pues te digo, como todavía no llegan los tiempos, uno no puede hacer una aseveración o andar levantando la mano, estamos muy ocupados en lo que me están preguntando aquí exactamente, en que tenemos que manejar las finanzas”, mencionó el funcionario en febrero de 2019. 


Comparte esta noticia en:
×