AMLO no puede resolver en un año el daño ocasionado por PRI y PAN en 80: Tesorero de Los Cabos

Tesorero Municipal de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez
El funcionario municipal de Los Cabos recordó a los críticos del Presidente de México los desastres financieros que han dejado el PAN y el PRI
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En un lapso de 365 días no se pueden revertir 80 años de desastre financiero, político y social que sufrió el país, pero podemos afirmar que la distribución de la riqueza es más equitativa y que se gobierna para ricos y pobres, apuntó el Tesorero Municipal de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez

El funcionario encabezó el acto cívico de este lunes 2 de diciembre, en el cual se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, aprovechando el momento para destacar los logros del actual Gobierno Federal. 

Rigoberto Arce recordó a los críticos incrustados en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el Partido Acción Nacional (PAN), el desastre financiero, político y social en que sumieron el país en los últimos 80 años, entre ellos la devaluación de la moneda en 1993, cuando un dólar llegó a costar hasta 3,000 pesos. 

Ante los asistentes, que se dieron cita en la explanada de la Delegación de Cabo San Lucas, el Tesorero de Los Cabos enfatizó que hoy en día los “ahora desmemoriados” están atentos al valor del dólar. 

Por su parte, Arce Martínez reconoció el valor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de reconocer que en su primer año de gobierno no hubo crecimiento económico, pero que hay una mejor distribución de la riqueza. 

“Hoy los beneficios llegan al grueso de la población”, añadió al enfatizar que la matrícula escolar creció un 20 % en comparación con el ejercicio anterior; además, se elevó la producción de petróleo y se fortaleció la frontera en la zona norte. 

A nivel local, el mensaje es el de trabajar en unidad y el de seguir beneficiando a la población con los programas y acciones que se despliegan por toda la geografía de Los Cabos, como las 23 obras de pavimentación y las 500 acciones de vivienda que mejoran la vida de los habitantes del municipio. 


Comparte esta noticia en:
×