Amplía UABCS oferta educativa en Guerrero Negro

A partir de agosto, se ofertará la Licenciatura en Economía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo mes de agosto, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) abrirá la Licenciatura en Economía en el Campus Guerrero Negro.

Los egresados de la Licenciatura en Economía suelen tener una excelente inserción laboral, debido  a las capacidades que desarrollan durante su formación profesional, siendo capaces de manejar una gran diversidad de herramientas analíticas, cuantitativas y conceptuales, así como actitudes profesionales de alto nivel basado en competencias, mismas que adquieren y perfeccionan durante ocho semestres, informó la máxima casa de estudios en un comunicado de prensa.

Manuel Ángeles Villa, Jefe del Departamento Académico de Economía, al que se encuentra adscrito dicho programa educativo, señaló que la licenciatura se encuentra acreditada por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica.

“El nuevo plan de estudios es mucho más flexible. La flexibilidad curricular, de acuerdo al modelo por competencias, se refiere a dos cosas: propicia que se cursen menos materias seriadas y que se elijan más materias optativas, permitiendo brindar al estudiante una perspectiva más abierta”, detalló.

De este modo, el modelo educativo en el que se basa el nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Economía consiste en tres componentes: formación integral, armonía de enfoques y auto-aprendizaje permanente.

Para mayores informes puede consultarse la oferta académica de la UABCS en la página oficial (www.uabcs.mx), o llamar al teléfono 612 12 3 88 00 extensiones 3200 y 3210 en La Paz, o a los teléfonos 615 15 7 03 38 y 15 7 03 30, en Guerrero Negro.


Comparte esta noticia en:
×