Amplían red de drenaje sanitario en El Pescadero; invierten 3.7 mdp

Marcos Covarrubias entregó la ampliación de la red del drenaje en las colonias Las Palmitas y Rinconada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En gira de trabajo por la zona rural del municipio de La Paz, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, entregó la obra de ampliación de la red de drenaje las colonias Las Palmitas y Rinconada, en el El Pescadero, que tuvo una inversión de 3.7 millones de pesos.

Covarrubias Villaseñor mencionó que esta obra se realizó en atención a la solicitud de la ciudadanía que desde a más de dos décadas de haberse asentado en la zona, no contaban con el servicio.

marcos covarrubias pescadero

“Este gobierno estatal se ha caracterizado por escuchar a los ciudadanos y dar respuesta de acuerdo a las necesidades de cada comunidad o población, por ello hemos hecho obra que realmente necesiten y que mi compromiso es seguir impulsando mayores obras, por que a poco más de un año de concluir mi mandato, les digo que no me he cansado y voy a seguir trabajando hasta el último momento para seguir realizando obras y acciones en beneficio de la ciudadanía”, enfatizó.

Covarrubias Villaseñor puntualizó que además de la ampliación de la red, se construyó un cárcamo de bombeo, equipamiento electromecánico y un emisor a presión, para otorgar el servicio.

Ante los ciudadanos de esta comunidad, se comprometió a realizar la remodeación del estadio de beisbol de esta comunidad, ya que recordó que este gobierno ha privilegiado el dignificar áreas en donde se privilegie la convivencia familiar, ya que es ésta la mejor manera de tener mejores ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×