Amplían tiempo para obtener 50 % de descuentos en créditos INVI en Baja California Sur

Los incentivos se aplicarán en créditos urbanos y rurales en Baja California Sur; contemplan descuentos de hasta 50 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este mes de marzo, se amplió el programa de Incentivos para los beneficiarios de los apoyos que ofrece el Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur; se aplicarán descuentos del 50 % en créditos urbanos y 20 % en rurales, indicó la titular del organismo, Rosalva Cuadras López.  

“En lo que respeta a los créditos rurales, quienes accedieron a ellos podrán aprovechar el pago simbólico del 10 y el 20 % al liquidar su deuda conforme a su saldo. Estas acciones están encaminadas en brindar alternativas accesibles”, comentó. 

El programa de Incentivos fue propuesto y aprobado en la reciente reunión ordinaria del consejo directivo de INVI, donde se aplicará hasta 50 % en abonos y pagos totales, tanto en apoyo de vivienda como en terrenos, además de créditos otorgados en zonas rurales.  

Se busca que las familias regularicen sus créditos, o bien, liquiden su adeudo durante todo el mes de marzo, añadió la funcionaria al abordar los apoyos a los beneficiarios.  

Finalmente, Cuadras López apuntó que los interesados deben acercarse de forma personal, sin intermediarios, a las oficinas ubicadas en la calle Allende entre Isabel la Católica y Dionisia Villarino, en la colonia Centro, en la ciudad de La Paz.  

También podrán asistir a las instalaciones de Cabo San Lucas, Ciudad ConstituciónLoretoSanta Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo (Vizcaíno) y Guerrero Negro, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×