Ampliarán 85 % la capacidad de pasaje en ruta naviera entre La Paz y Topolobampo

La empresa naviera anunció que aumentará su capacidad en la ruta de Topolobampo a La Paz; por año se trasladarán 100,000 pasajeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, la empresa naviera Baja Ferries anunció que aumentará la capacidad de pasaje en un 80 % en su ruta de TopolobampoLa Paz, mismo que tendrá una capacidad de 100,000 viajeros al año; para ello, invertirá 15 millones de pesos.  

“Actualmente nos enfrentamos a un panorama con retos sin precedentes, sin embargo, continuamos realizando inversiones que contribuyan a impulsar la reactivación turística y económica de Baja California Sur, Sonora y el del país”, comentó el CEO de Baja Ferries, Ariel Pozo.  

Se llevó a cabo la construcción de un nuevo salón para 145 pasajeros con asientos tipo Pullman, aumentando la capacidad de pasaje en un 80 % en el buque México Star, explicó.  

Además, para impulsar la reactivación económica, Baja Ferries cumple con los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades, respaldados por certificaciones nacionales e internacionales.  

Por último, la empresa aseguró que se realizan esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y continuar siendo el referente dentro del sector, así como el principal impulsor del cabotaje en México.  


Comparte esta noticia en:
×