Ampliarán horario de servicio para transporte público por el Carnaval La Paz 2023

Con motivo del Carnaval y para que más familias disfruten de este evento, el horario para el transporte público en La Paz se modificará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz da a conocer el horario que tendrá el transporte colectivo de pasaje del 16 al 21 de febrero con motivo del Carnaval La Paz 2023, que será hasta las 02:00 horas en algunas rutas. 

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa, con la finalidad de que más familias acudan al malecón para disfrutar de este evento, han acordado que las rutas del sitio California, Centenario y Calafia concluya el servicio a las 02:00 horas. 

Mientras que los autobuses del Transporte Urbano de La Paz, su última salida será a las 22:45 horas, de igual manera las rutas que cubre el sitio Coromuel darán su última vuelta a las 21:00 horas. 

Será el día de mañana jueves que el Carnaval comience en la capital de Baja California Sur, donde la ciudadanía podrá disfrutar de diversos puestos de comida, bebida, así como juegos mecánicos en la zona del malecón, el cual ya tiene más del 60 % de espacios vendidos, según dijo el Ayuntamiento. 

También habrá presentaciones de artistas como Carín León, María José, Bely y Beto, Matisse y Ana Bárbara, entre muchos más, los cuales; algunos de ellos van a contar con asientos exclusivos en la denominada zona fan, la cual se puso a la venta este lunes, agotándose en cuestión de horas. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Tenemos años pidiendo topes o un 4 altos en rangel y ocampo en Todos Santos y acaban de colocar altos en lugares que ni se ocupan. Que pasa Delegado, que pasa tránsito mpal. MEDIOCRES

×