Ampliarán hotel Hyatt Place La Paz para el turismo de lujo; en Los Cabos construirán otro

Foto: Cortesía
En Los Cabos se contará con un hotel Hyatt, el cual traerá más empleo para los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador, Carlos Mendoza Davis anunció que tras reunirse con el propietario del hotel Hyatt, se acordó ampliar el espacio que ya se encuentra en La Paz, y construir uno en Los Cabos, con el propósito de atender  la demanda turística que generan los vacacionistas años con año.

“Se trata de expandir expandir el hotel Hyatt Place La Paz y adecuarlo para atender las demandas del turismo de lujo, así como de construir un complejo más en Los Cabos”, refirió el mandatario sudcaliforniano tras la reunión.

En este sentido, Carlos Mendoza comentó que durante la reunión que tuvo con el empresario, le informó sobre las condiciones en que se encuentra Baja California Sur en materia de turismo, y aprovechó para entregarle todos fiscales y no fiscales de la actual administración, en aras de fomentar la confianza e impulsar la inversión.

“Estamos en la mejor disposición de colaborar y establecer una relación ganar-ganar donde los principales beneficiados sean los sudcalifornianos”, expresó el Jefe del Ejecutivo.

Finalmente, Mendoza Davis reiteró al dueño del hotel, su interés de que se desarrollen más empresas en la entidad, para que que Baja California Sur tenga aún más fuentes empleos, que beneficien a la ciudadanía.


Comparte esta noticia en:
×