Ampliarán red de agua potable en La Paz; costará 1.7 mdp, beneficiará a 86 familias: Gobierno

Foto: El Editor
En una primera etapa se favorecieron a 100 familias en la capital de Baja California Sur, informó el director de la Comisión Estatal del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se iniciaron los trabajos para la ampliación de la red de agua potable en la colonia La Pitahaya-Valle Dorado en la ciudad de La Paz; se beneficiarán 86 hogares, apuntó el director general de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Antonio Solano Leyva

La obra tendrá una inversión de 1.7 millones de pesos; en una primera etapa, se permitió integrar a 100 familias de la capital de Baja California Sur quienes se abastecían por medio de pipas, añadió el funcionario. 

“Con este proyecto se ampliará la red de agua potable con tubería de diversos diámetros e instalarán 86 tomas domiciliarias, incrementando así la cobertura en el municipio de La Paz, lo que eliminará los riesgos de salud”, comentó.

Finalmente, Solano Leyva añadió que la dependencia a su cargo mantendrá las acciones a lo largo y ancho de la entidad, mejorando el acceso al vital líquido a todos los pobladores, procurando a su vez mejorar el servicio. 


Comparte esta noticia en:
×