Ana Bárbara se encuentra con “sus bandidos” en Arco de Los Cabos; brinda pequeño concierto en bote

Ana Bárbara se encuentra con sus fans cuando paseaba en el Arco de Los Cabos; no dudo en hacer un concierto improvisado con su famosa canción “Bandido”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa cantante, Ana Bárbara, fue vista a bordo de un yate, dando un concierto improvisado en una playa de Los Cabos. En compañía de sus familiares, la reconocida artista interpretó “Bandido”, para un grupo de turistas que tuvieron la suerte de encontrarse con ella, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones. 

“¡Los mágicos momentos en familia, primos que son como hermanos! Gracias por el paseo, por el amor, y por la bendición de encontrarme con mis bandidos en todos lados. Los amo”, fueron las palabras que dedicó la Ana Bárbara en sus redes sociales.  

También agradeció a la empresa turística Rancho Tours que le permitió disfrutar de la estadía por el Arco en Cabo San Lucas. Además, se le pudo ver muy contenta paseando de un lado a otro de la embarcación en donde se encontraba para deleitar a sus fans.  

Muy alegre y sostenida por unos de sus familiares, no dudo en cantar a todo pulmón su famosa canción. Recordemos que Ana estuvo recientemente en La Paz, como una de las artistas principales del Carnaval 2023, donde logró que el Malecón estuviera a tope y que todos sus fanáticos disfrutaran de su actuación en el escenario.  

Asimismo, sus “bandidos” escribieron una serie de mensajes, sorprendidos ante el carisma la cantante, muchos incluso envidiando ese agradable momento que tuvieron los espectadores.  

“imagínate andar paseando en altamar escuchando a Ana Bárbara y de la nada concierto privado de bote a bote”, le decían en Instagram.  

“Eres tan sencilla y amable que no hay quien no pueda quererte”, “nunca cambies”, “Ana Bárbara eres angelical y admirable en todos los sentidos, que Dios te bendiga y proteja a ti y tú bella familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fans.  

Finalmente, no se ha indicado cuántos días más se quedará de vacaciones en Baja California Sur o si es que visitará otros lugares a parte de Los Cabos; sin embargo, se nota que disfrutar de estar en estas paradisiacas playas, en compañía de sus seres queridos.  


Comparte esta noticia en:
×