Ana Torroja se presentará en Los Cabos; boletos van desde los 5,000 pesos

Foto: El imparcial
Lo recaudado durante el concierto de la cantante española en Los Cabos será donado a beneficio de diversas fundaciones mexicanas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será este 28 de enero que la cantante española, Ana Torroja – famosa por haber sido la vocalista del grupo noventero Mecano –, se presente en el destino turístico de Los Cabos; la totalidad de lo recaudado se destinará a fundaciones mexicanas. 

El concierto servirá como clausura del congreso regional de La Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C, Capitulo B.C.S., el cual se llevará a cabo en el Hotel Hacienda del Mar Cabo del Sol. 

Los costos oscilan entre los 5,000 pesos mexicanos por persona, hasta los 8,000 pesos con 1 acompañante, cuya totalidad de lo recaudado será destinado a: Fundación Barra Mexicana, Vida Nueva para cabo San Lucas, A.C., y el Club de Niños y Niñas de B.C.S, A.C. 

Por lo que en unas semanas la cantante de 62 años paseará por las playas del destino turístico, tal como lo hicieron la modelo Cindy Crawford y su hija en Navidad o la actriz Charlize Theron con su familia en noviembre. 


Comparte esta noticia en:
×