Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras las denuncias por la desaparición de Yoselyn Inés “N” y Anahí Guadalupe “N”, ambas de 15 años. Según las autoridades, vieron a las menores por última vez en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, el día 15 de mayo. Piden ayuda para dar con su paradero.
Según lo detallado dentro del protocolo, Yoselyn Inés “N” iba vestida con una blusa mostaza con brillo, pans negros con blanco, y tenis de color rosa. No se ha detallado si es que tienen alguna seña particular.
Los rasgos característicos de la adolescente es que es de complexión delgada, peso de 45 kilos (kg) y mide 1.56 metros (m) de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son medianos de color café y su boca es gruesa y mediana. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo.
Por su parte, Anahí Guadalupe “N” iba vestida con una blusa naranja, pans negros, sudadera negra y tenis blancos. También indicaron que, tiene un lunar en el rostro en el lado izquierdo.
Los rasgos característicos de la joven es que es de complexión media, peso de 45 kilos (kg) y mide 1.58 metros (m) de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son medianos de color café y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo.
Conviene mencionar que, no se ha indicado si es que ambas adolescentes, tienen algún parentesco o si es que se conocen.
Si usted las ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de las menores será agradecido por sus familiares.