Analizan cambiar tarifas de basureros en Los Cabos, para erradicar tiraderos clandestinos

Las autoridades de Los Cabos analizarán cambiar las tarifas de rellenos sanitarios para erradicar los tiraderos clandestinos en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se elaboró una reunión entre autoridades del Gobierno de Los Cabos y representantes de transportes locales, a fin de analizar la modificación de las tarifas en los rellenos sanitarios que beneficien al sector, refirió el presidente de la Comisión Edilicia de Protección Civil, Jorge Armando López Espinoza.  

“No tenemos ningún compromiso con nadie que nos pueda limitar a hacerlo de una forma distinta, aquí estamos en la ruta de lo justo, lo ético y lo que nos corresponde hacer como parte ejecutiva”, expresó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

Al respecto, la Presidenta Municipal comentó que se debe presentar una modificación del tabulador de costos del uso del relleno sanitario, ya que al momento de su elaboración no fueron socializados, siendo los usuarios de transporte de carga los más afectados.  

“Nosotros estamos de paso, ustedes no, ese es el punto de partida; ustedes van a ver pasar muchos Gobiernos y lo han visto, ahorita están en la posibilidad de provocar los cambios sin ningún compromiso nada más que el de servirles a ustedes”, añadió.  

Entre tanto, el representante de la Unión de Camioneros Materialistas Similares y Conexos del Estado de Baja California SurCrispín Castillo Ceseña enfatizó que tienen 7 años con el problema de retiros de escombros clandestinos.  


Comparte esta noticia en:
×