Anaya reúne a los panistas de BCS en su visita a Los Cabos; el Gobernador es su amigo, dice

El Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, brilló por su ausencia, pues no asistió al cierre de campaña de sus compañeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de junio el candidato a la presidencia de la república mexicana por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés visitó el municipio de Los Cabos para el cierre de su campaña, a la par que su compañero de partido, el candidato a la reelección de la alcaldía, Arturo de la Rosa Escalante; en este evento masivo, que reunió a los panistas de Baja California Sur, el presidenciable albiazul aseguró que el gobernador de la media península, Carlos Mendoza Davis era su amigo y está contando con su apoyo.

“Muy reconocido y muy agradecido por el trabajo que esta haciendo el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, es mi amigo, lo respeto además porque está haciendo un buen trabajo como gobernador del Estado y le agradezco todo su apoyo moral en este proceso”, comentó Anaya Cortés, a los medios de comunicación.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones de San José del Cabo, se reunieron aproximadamente 8,000 militantes y simpatizantes panistas, además de funcionarios y candidatos del PAN, entre los que destacaron Pancho Pelayo y Lupita Saldaña, candidatos a senadores por BCS; Herminio Corral Estrada, Diputado Federal; Eda Palacios, candidata a diputada federal; Sergio García Covarrubias, candidato a la reelección como diputado local, entre otros.

Sin embargo, el Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, brilló por su ausencia, pues no asistió al cierre de campaña de sus compañeros.

En ese mismo sentido, Ricardo Anaya Cortés reiteró aplaudiendo el buen trabajo que han hecho los actores panistas en Baja California Sur, y aseguró que su arribo a la media península refuerza su apoyo total a Arturo de la Rosa, Pancho Pelayo y sus demás compañeros albiazules, prometiendo una victoria “contundente”.

“Aquí vamos a ganar de manera contundente, vengo a apoyar con todo a los que fueron nuestros diputados federales, vengo a apoyar con todo a Arturo de la Rosa quien hoy es nuestro candidato y a Pancho Pelayo que también fue mi compañero”, dijo.

Finalmente, aseguró que pese a la violencia que ha atacado a todo el país, se espera que las elecciones del próximo primero de julio, se desarrolle en un ambiente de paz y respeto, para que tanto los sudcalifornianos como las personas de otros estados, puedan salir a votar en paz.

“Se prevé una jornada en paz, una jornada tranquila en donde la gente habrá de salir a votar en absoluta libertad y vamos a lograr el progreso que se merece Baja California Sur”, finalizó para luego retirarse al Estado de Baja California y Posteriormente a Veracruz y luego a Guanajuato donde cerrará su campaña definitivamente.


Comparte esta noticia en:
×