Anciano fue despojado y echado de su casa en Cabo San Lucas; pide ayuda a las autoridades

Sin hogar y abandonado por su familia, aboga a la buena voluntad de la comunidad de Los Cabos para ver por su futuro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A sus 85 años de edad, enfermo y con necesidad de apoyo para cubrir sus necesidades básicas como aseo y alimentación ,se encuentra el señor Roberto Medina, quién ha recurrido a los medios de comunicación locales para pedir ayuda, puesto que asegura, su familia lo abandonó y lo despojó de sus pertenencias.

«Siempre digo que no tengo familia pero la verdad es que si tengo familia, verdad, pero esta persona, la hermana mía, muy conocida aquí todo, me despojó de unas casas que me dejó mi mamá, me ha despojado de todo. Mire señor le voy a hablar con toda franqueza, no se qué será peor: tener familia y no contar con ella, a no tener a nadie» ,declaró don Roberto con lagrimas en los ojos.

Abuelitoabandonado2

Hoy, don Roberto Medina se encuentra alojado de manera temporal en instalaciones del departamento de Bomberos de Cabo San Lucas desde hace 6 días, luego que fuera atendido por paramédicos de la institución cuando fue golpeado, al parecer, momentos después de ser echado a la calle, a su suerte.

El veterano de 85 años, quien necesita de cuidados especiales, ya que no puede caminar y tiene dificultades para ver, pide el apoyo de la comunidad en general para encontrar donde vivir, o por lo menos dice, recuperar la moral.

«Yo creo que lo principal lo que todos necesitamos cuando llegamos a determinada edad, es apoyo, más que nada moral, porque usted sabe que lo moral es lo que más llega; el dinero, sí es necesario pero no falta quién. No, no, pero lo que más duele, yo creo que aquí lo que hace falta es un asilo o algo que ayude a las personas de la tercera edad», dijo

Hasta la fecha, ninguna autoridad gubernamental, ha levantado la mano para ayudar a don Roberto, quién espera que alguien se apiade de él, incluso si su propia familia decide cambiar de opinión y ver por su vida.


Comparte esta noticia en:
×