Anciano golpeado por «El Huizapol» presenta secuelas por lesiones

El dictamen médico del Hospital General Juan María de Salvatierra, establece que el denunciante presenta secuelas en el nervio óptico y dos piezas dentales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La denuncia por lesiones que hizo José Francisco Madrid Carbajal, de 70 años de edad, contra Raúl Conde Peraza, alias «El Huizapol», sigue vigente.

El dictamen médico del Hospital General Juan María de Salvatierra, establece que Madrid Carbajal presenta secuelas en el nervio óptico y dos piezas dentales del maxilar superior derecho, por las lesiones sufridas el 13 de junio de 2014, cuando entabló una discusión con «El Huizapol» y se agredieron.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común número 10, integra la averiguación previa número LPZ/303/MP10/2014, interpuesta por el anciano, quien manifestó que el día 13 de junio, cuando se encontraba en su domicilio, fue golpeado por Conde Peraza, debido a que unos perros habían tirado o regado la basura que estaba en unos botes en la calle, señalando a sus canes.

De acuerdo al certificado médico que obra en la referida averiguación previa, el adulto mayor presentaba golpes contusos en la cara, brazos y otras partes del cuerpo, y que por su edad presentan secuelas en su organismo.

Hace unos días, «El Huizapol» dijo que su vecino padece de sus facultades mentales, pues en reiteradas ocasiones se baña en su patio y le muestra los genitales a sus hijas, por lo que le ha reclamado su actuar e incluso lo demandó hace un año debido a que Madrid Carbajal lo amenazó con hacer daño a su familia.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×