Andaba en Los Cabos, hombre buscado por homicidio culposo en La Paz; ya fue detenido

Lo buscaban por homicidio culposo derivado de un accidente de tránsito en La Paz, pero resultó que estaba en Los Cabos; ya lo aprehendieron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sujeto de 48 años de edad que era buscado en La Paz por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo fue encontrado en Los Cabos y trasladado a la capital, donde enfrentará la justicia. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel Rafael “N” luego de ser ubicado en calles de la colonia centro de Cabo San Lucas. 

Se le señala por la posible comisión del delito de homicidio culposo derivado de un accidente de tránsito, en la capital del estado, por lo que fue trasladado a la ciudad de La Paz, tras leerle sus derechos constitucionales. 

Actualmente, Ángel Rafael “N” quedó a disposición del Juez de Primera Instancia de Ejecución Penal que lo requirió, interno en el Centro Penitenciario. 

El año pasado, los homicidios registrados en los ministerios públicos de Baja California Sur alcanzaron las 112 carpetas de investigación; de estos, 39 fueron con dolo, es decir con pleno conocimiento de hacerle daño a la víctima, mientras que 73 fueron culposos, todos en accidentes de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×