“Andrés” se debilita. Habrá vientos e intervalos nubosos en BCS este martes 11 de mayo

Foto: Debra Hemrich
“Andrés” perdió fuerza en el Océano Pacífico, por lo que se estima una baja presión; continuarán los intervalos nubosos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este 11 de mayo predominarán condiciones de cielo parcialmente nublado en las distintas localidades del estado. La depresión tropical “Andrés se debilitará a una baja presión remanente al sur de la península sudcaliforniana.  

En la capital del estado, La Paz, se prevé un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 35 °C y una mínima de 19 °C, con vientos de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h). 

Para el destino turístico de Los Cabos se estima un cielo parcialmente nublado a lo largo de este martes. La temperatura máxima alcanzará los 28 °C y la mínima será de 23 °C. Los vientos oscilarán entre los 10 y 35 km/h. 

En Ciudad Constitución, por el contrario, predominará un cielo mayormente despejado este martes. La temperatura más alta será de 32 °C, mientras que la más baja será de 15 °C. Los vientos podrán ir desde los 15 hasta los 40 km/h durante el día y la noche. 

El pueblo mágico de Loreto registrará, de igual modo, un cielo mayormente despejado y un alcance máximo de 33 °C y un mínimo de 20 °C. Se calculan vientos entre 10 y 25 km/h. 

Por su parte, la población de Santa Rosalía verá un cielo mayormente despejado durante el día y sentirán una temperatura máxima de 28 °C y una mínima de 17 °C. Los vientos serán fuertes y oscilantes entre los 10 y 45 km/h. 

Finalmente, Guerrero Negro tendrá un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día, mientras que la noche se prevé un firmamento nublado. La temperatura más alta llegará a los 19 °C y la mínima bajará a los 13 °C. 


Comparte esta noticia en:
×