Ángela Aguilar luce vestido folclórico de Baja California Sur durante su concierto en La Paz

La cantante de 18 años sorprendió a los presentes al portar el vestido folclórico de Baja California Sur, en el kiosko de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del 3 de mayo, la cantante mexicana Ángela Aguilar amenizó el inicio de las fiestas de fundación de La Paz con su música; sorprendiendo a los presentes al portar el vestido folclórico de Baja California Sur, conocido como Flor de Pitahaya. 

Cabe mencionar que, la falda roja con blanco lleva la flor de pitahaya, el cual es un cactus que crece en la región sudcaliforniana; mientras que, en la parte superior de la blusa, en el escote también se encuentra una de estas flores. 

La cantante de 18 años de edad interpretó diversos temas conocidos como La Llorona o Tu A Mí Ya No Me Interesas. Cabe destacar que, su primer disco de música inédita, Ahí Donde Me Ven, logró llegar al número 1 del Billborad en la sección de Regional Mexicano. 

La hija del famoso cantante de música vernácula mexicana, Pepe Aguilar, dio inicio a la serie de conciertos que se llevarán a cabo en el kiosko del malecón de La Paz, donde este miércoles se presentará Ximena Sariñana, mañana Mono Blanco, al día siguiente Patita de Perro, y para finalizar el sábado estará Gaby Romero y la Sonora Dinamita. 

Previo al evento musical se realizó la escenificación del desembarco de Hernán Cortes, para posteriormente coronar a la nueva reina Calafia, Melisa, todo en el destejo de los 487 años de la fundación de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×