Ante demanda de pruebas COVID en La Paz, abren nuevo circuito vehicular en el Teatro de la Ciudad

Ambos circuitos trabajarán simultáneamente; se atenderá exclusivamente en vehículos, advirtió la Secretaría de Salud de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante las largas filas que se dan en el circuito vehicular del Polideportivo para la aplicación de pruebas COVID a ciudadanos de La Paz, la Secretaría de Salud (SSa) anunció la apertura de otro sitio para la aplicación de exámenes diagnósticos del virus pandémico.  

“A partir de este viernes, el Gobierno de Baja California Sur refuerza la realización de pruebas COVID con la implementación de un circuito vehicular de muestreo en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad de La Paz”, precisó.  

En ese sentido, la autoridad indicó que se trabajará de forma simultánea entre ambos sitios (Polideportivo y el Teatro); asimismo, se recomendó marcar al número 800 22 72 684 para que tomen con anticipación los datos personales.  

Conviene recordar que, en los últimos días se han registrado filas multitudinarias, con un atraso en el tiempo de atención, lo que ha generado disgusto entre los usuarios, situación que fue exhibida en redes sociales.  

Para el nuevo sitio de muestreo se deberá acudir exclusivamente en vehículos, con no más de 4 tripulantes y portando de forma obligatoria el cubrebocas, añadió la Secretaría de Salud. 

El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:30 horas, en el Teatro de la Ciudad, entrando por la calle Héroes de Independencia, con salida sobre la calle Antonio Navarro.  

Por su parte, ante el anuncio, ciudadanos solicitaron que se abriera más puntos en las colonias de La Paz, algunos incluso propusieron a Camino Real como una de las zonas a contemplar.  

“Hacen falta otros 2 puntos más. Mínimo uno acá por el lado sur de la ciudad. Camino Real”, “Deberían de poner otro por allá por camino real, para toda la gente de aquella parte”.  


Comparte esta noticia en:
×