Ante los hechos violentos registrados en Guerrero Negro, extensión de la UABCS suspende clases

Cetmar también se une a la suspensión de clases, junto con la UABCS, alegan situación de inseguridad en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a medios locales, la extensión de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) ubicada en Guerrero Negro habría suspendido clases, esto ante los hechos violentos registrados recientemente. 

Según los comentarios realizados en la publicación, los alumnos estarían tomando clases en línea, pero ni las autoridades o la propia institución no se han expresado al respecto, por lo que aún no se tiene claro cuando volverían a las aulas. 

También destaca que el Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) suspenderá clases a partir de mañana jueves 4 de mayo, para reanudarlas el próximo lunes 8 de mayo. 

“Debido a la situación de inseguridad que prevalece en nuestra comunidad y previendo la seguridad de quienes conformamos Cetmar21, el día de mañana se cancelan actividades”, detalla la publicación en redes sociales. 

Es importante recordar que al medio día del 2 de mayo las autoridades de Guerrero Negro acudieron a la avenida Díaz Ordaz, donde atendieron un reporte de balacera; se detalló después que 2 menores resultaron lesionados, junto con un adulto. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×