Ante el Ministerio Público detenido en Los Cabos con 252 dosis de cristal y 67 de marihuana

Al realizarle una revisión de rutina, se le encontró en posesión de 252 dosis de cristal y 67 dosis de marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial del Estado de Baja California Sur, comisionados en Cabo San Lucas, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común a una persona del sexo masculino, quien dijo tener 44 años de edad y ser originario de Los Mochis, Sinaloa, a quien se le encontró en posesión de 252 dosis de cristal y 67 de marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la dependencia realizaban labores de investigación sobre diferentes colonias de la cabecera municipal de Los Cabos, a fin de dar cumplimiento a diversas denuncias anónimas sobre la venta de droga al menudeo.

Mientras los efectivos circulaban por la colonia Invasión Ballena, tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet Matiz 2012, que era conducido por un sujeto quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, lo que motivó su intervención.

Al realizarle una revisión de rutina, se le encontró en posesión de 252 dosis de cristal y 67 dosis de marihuana, por lo que el sujeto, el vehículo y las sustancias fueron trasladados ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×