Ante violencia, llaman a comparecer al procurador y a la subsecretaria de Seguridad Pública de BCS

El Congreso del Estado aprobó las comparecencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el clima de violencia que se vive en la capital de Baja California Sur, el Congreso del Estado llamará a comparecer al procurador de Justicia, Adonai Carreón Estrada, y a la subsecretaria de Seguridad Pública estatal, Martha Cecilia Garzón López.

Los funcionarios tendrán que dar a conocer las acciones que han emprendido conforme a sus atribuciones para recuperar la paz y la tranquilidad de los habitantes de Baja California Sur.

La propuesta fue hecha por el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Diputado Omar Antonio Zavala Agúndez.

La comparecencia del procurador de Justicia será el próximo jueves 27 a las 09:00 horas, mientras que la subsecretaria de Seguridad Pública tendrá que hacerlo el martes 2 de diciembre a la misma hora en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”, en tanto que quienes tienen bajo su responsabilidad las instancias municipales de seguridad pública lo harán conjuntamente con el representante de la Procuraduría General de la República el mismo día 2 de diciembre en una hora por definir, en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua”.


Comparte esta noticia en:
×