Antes de publicarse, cambian nuevo reglamento de tránsito de La Paz; eliminan tabulador de multas

Tras el gran revuelo que causó en la ciudadanía el tema del aumento de multas en la ley de tránsito en La Paz, el tabulador es modificado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue hace unas semanas que el reglamento de tránsito en La Paz fue modificado y aprobado por el Ayuntamiento municipal; sin embargo, el tabulador de multas fue suprimido en parte durante la sesión de este jueves, para que las sanciones se basen en lo establecido por la Ley de Hacienda. 

“Se modifica el dictamen a través del cual se acordó la creación del reglamento de tránsito para la movilidad segura para el municipio de La Paz, aprobado el 18 de marzo del año 2022 (…) en la parte relativa al tabulador del artículo 175 (…) conservado únicamente, de dicho tabulador, las columnas correspondientes a clave, artículo, fracción o inciso y concepto”, se puede leer en el nuevo punto de acuerdo. 

Cabe resaltar que, este tema tuvo gran impacto en la ciudadanía, luego de que las multas, aparentemente, aumentarían hasta en un 500 %, algo que desmintió rotundamente la alcaldesa paceña, Milena Quiroga Romero. 

“Nos apena que incluso el propio gobernador tuviera que salir a decir que hablaría con el Cabildo y que no lo iba a publicar”, mencionó al respecto el XII Regidor Estuardo Gonzales Rodríguez durante la sesión. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

ok. y las placas de onapafa y mas ¿por que no los multan? por que no les exigen pagos anuales, y si son chololates que les den placas especiales y dejen de andar con onapafa y mas bueno el detalles aportacione $$$$$$$$$$$$

×