Antes de salir de antro, deberá certificarte un médico en Los Cabos, planean

Foto: Internet
Implementarán centros médicos que certificarán ausencia de síntomas de COVID-19 a quienes salen de antro en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Asociación de Empresarios de Los Cabos, a través de la Mesa de Vida Nocturna, trabaja en un protocolo para permitir a ciudadanos y visitantes estar en la zona turística del destino; se implementará un filtro médico, con brazaletes que identifique a las personas que no presentan síntomas del COVID-19.  

“Vamos a tener centros médicos; esto quiere decir que, si tú quieres entrar a la zona cero vamos ahí a certificarte, a revisarse, un médico te va a tomar temperatura, te va a tomar datos […] te van a poner un brazalete que es con el que vas a poder andar en la zona 0”, expresó el representante de la Mesa de Vida Nocturna, Robin Hernández.  

En ese sentido, el empresario explicó que quienes presenten síntomas como temperatura elevada no podrán ingresar a la zona centro de Cabo San Lucas, por lo que se les invitará regresar a sus hogares.  

“Posteriormente, si decides entrar a algún club, ellos te van a tomar la temperatura y vas a poder ingresar, con las especificaciones”, declaró Robin Hernández al explicar que quienes obtengan el brazalete distintivo serán los que podrán estar la zona dorada.  

Por su parte, el empresario de la Mesa de Vida Nocturna en Los Cabos explicó que se instalarán letreros y señalamientos a lo largo del centro turístico, así como en cada establecimiento y negocio.  

“Va a haber lo que nos marca la autoridad, letreros, señalamientos durante todo el centro y en cada lugar, en cada establecimiento, vamos a ser muy cuidadosos y vamos a respetar mucho para que esto funcione en medida de nuestras responsabilidades”, concluyó.  

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×