Antes de terminar 2019, La Paz recibió a su pasajero aéreo número un millón: Turismo Estatal

El pasajero un millón del Aeropuerto de La Paz, se trató de una joven que arribó en un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de concluir el 2019, arribó al Aeropuerto Internacional de La Paz el pasajero un millón; la joven llegó desde Guadalajara, Jalisco y fue recibida tanto por el subsecretario de Turismo en Baja California Sur, Fernando Ojeda, como por el personal del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). 

María José “N” llevó en el vuelo 680 de Volaris, misma que se convirtió en la pasajera un millón del recinto, durante el año en curso, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

Por su parte, el servidor público recordó que en fechas recientes se puso en marcha el vuelo directo de Monterrey. La Paz, esto por medio de la aerolínea de Viva Aerobus; asimismo, destacó el reciente encuentro con una importante empresa aérea en Chicago, Illinois. 

De igual forma, Araiza López hizo hincapié en la labor del GAP para contribuir al reforzamiento de La Paz como destino, mejorando los servicios aeroportuarios y buscando la optimización de sus operaciones. 

Por último, el titular de Setues enfatizó que, aún con los recortes presupuestales de la Federación, el Gobierno de Baja California Sur redoblará los esfuerzos en materia de promoción.  


Comparte esta noticia en:
×