Antes en Coppel y usaban morral; ahora, en Liverpool y con Carolina Herrera: Víctor Castro

Víctor Manuel Castro Cosío
Antes los conocieron con morral y casi con huaraches, ahora traen bolsas de Carolina Herrera, acusó el candidato a exmorenistas que ahora están en otros partidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al realizar una visita hacia la delegación de Santiago, el candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío lanzó un mensaje hacia sus opositores, acusándolos de ser “impostores de la Cuarta Transformación”, quienes ganaron con el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador y se creyeron; antes compraban en Coppel y ahora en Liverpool, sentenció.  

“¡Por él (López Obrador) ganamos! […] pero hay gente que se creyó. Antes compraban en Coppel y ahora andan en Liverpool comprando ropa. En serio, así los conocimos, casi con huaraches. Lo primero que hicieron fue comprar un carro del año”, puntualizó.  

En ese sentido, el morenista criticó a quienes llegaron al poder con el partido guinda en Baja California Sur y han faltado al ejemplo del Presidente de México y a los ideales del movimiento, es decir, “no robar, no mentir y no traicionar”.  

“Traían morral y ahora traen bolsas de […] Carolina Herrera. Usaban plumas Bic y ahora Montblanc. Es lo primero que hacen […] vamos a recuperar la atención de la gente, óiganme bien, vamos a hacer menos palacio de cantera ahí encerrados y más pueblo, más gente”, continúo.  

No hay que defraudar a los que nos dieron la oportunidad y no ver si conviene o no meter a familia o a otros; cuando la política no tiene principios, no sirve, tarde o temprano se quiebra, añadió Castro Cosío.  

“No ando a ver si me conviene para meter a mi familia, al otro, al otro. Si no es aquí venta de garaje, esta es una lucha. No hay que defraudar a quien nos dio la oportunidad […] ¿y qué están haciendo ahora? Mandando candidatos para acá, mandando candidatos para allá, como lo han hecho siempre”, sostuvo.  

Conviene señalar que, en días atrás, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur aseguró que revelaría los nombres de los hijos de funcionarios que estuvieran ejerciendo con corrupción; situación que se daría a conocer en el debate de aspirantes.  

Con información de El Heraldo de Los Cabos  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Fuera paracitos
Invitado
Fuera paracitos
2 meses hace

Antes en su carrito en la secundaria 3, ahora en sus camionetas de millón y con varios achichncles

GER
Invitado
GER
2 meses hace
Responder a  Fuera paracitos

Ya retírate DINOSAURIO, ahora resulta que te convertiste en una persona honesta, que no miente y no traiciona, lacras del demonio, ya basta de mamar

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×