Anticipa Conagua lluvias aisladas, cielos medio nublados y vientos de hasta 35 km/h en BCS

Los Cabos será una de las localidades con mayor temperatura; en Comondú podrían registrarse lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana iniciará con un ambiente templado, lluvias aisladas y máximas cercanas a los 26 ºC en Baja California Sur; habrá cielos medio nublados durante la jornada, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

El pronóstico por regiones indicó que habrá cielos nublados con lluvias puntuales fuertes en Baja California y precipitaciones asiladas en Baja California Sur (con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado); se espera un ambiente fresco en el norte de la península y templado en el sur, con vientos del suroeste de 30 km/h.  

Una máxima de 35 ºC se registraron en las últimas 24 horas en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (34 ºC), La Paz (33.1 ºC) y Los Planes (33 ºC); la mínima permaneció en 6 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz tendrá cielos nublados durante el día y vientos con velocidades de hasta 25 km/h durante la jornada, así como temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 19 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos nublados y vientos de hasta 30 km/h, además de temperaturas que llegarán a los 21 ºC como mínima y los 26 ºC como máxima.  

En el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos con intervalos nubosos a nublados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad el termómetro alcanzará los 23 ºC máxima y los 19 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará temperaturas entre los 23 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, conservando un cielo con intervalos nubosos a nublados durante el día y vientos de hasta 35 km/h. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución habrá cielos con intervalos nubosos a nublados durante el día, con un 30 % de probabilidad de lluvias débiles y temperaturas que irán de los 15 ºC mínima a los 24 ºC como máxima. Los vientos serán de 30 km/h, indicó.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 19 ºC máxima y los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×