Anticipa Conagua máximas por arriba de los 35 ºC y cielos soleados para Baja California Sur

Las mayores temperaturas se tendrán en La Paz y Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El fin de semana iniciará con temperaturas cálidas y cielos soleados en Baja California Sur, la máxima llegará a los 35 ºC en algunas regiones de la entidad, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario. 

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 38 ºC en Ciudad Constitución, seguida por Los Planes y San Antonio (ambos con 37 ºC), además de SantiagoSan Bartolo Mulegé (36 ºC cada uno). La mínima llegó a 9 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

El pronóstico de temperaturas para este 24 de abril indicó que en Baja California Sur y Baja California se podrán registrar máximas de 35 ºC a 40 ºC, conservando un cielo despejado la mayor parte del día, ambiente cálido y vientos del noroeste de 15 a 30 km/h.  

La Paz tendrá cielos mayormente despejados durante el día, con vientos superiores de 40 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 35 ºC máxima y los 19 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente soleado y temperaturas que llegarán a los 30 ºC máxima y los 20 ºC como mínima, al igual que vientos con velocidades de 35 km/h.  

El termómetro alcanzará máximas de 30 ºC y mínimas de 21 ºC en el pueblo mágico de Loreto; se esperan vientos de hasta 30 km/h y cielos mayormente despejados a lo largo de la jornada, añadió el organismo.  

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados y vientos superiores de 35 km/h durante el día; las temperaturas oscilarán entre los 31 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica cielos soleados y vientos de hasta 45 km/h, además de temperaturas máximas de 35 ºC y mínimas de 15 ºC.  

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén cielos parcialmente nublados durante el día y vientos de 15 a 35 km/h, también se presentarán temperaturas que van desde los 25 ºC máxima a los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×