Anticipa tu viaje. Cerrarán vialidades por L’Etape La Paz del Tour de Francia este fin de semana

Debido al evento deportivo que se llevará a cabo este sábado, diversas vialidades estarán cerradas al tránsito local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido al evento deportivo L’Etape La Paz by Tour de France, que se llevará a cabo este sábado 30 de octubre en la capital de Baja California Sur, permanecerán cerradas las carreteras a la Playa El Saltito, Pichilingue y Libramiento Norte, informa la dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

A partir de las 6:00 y hasta las 10:00 horas se cerrará la circulación del paseo Álvaro Obregón, desde calle Ocampo a Miguel Hidalgo y Costilla, mientras que desde las 11:00 de la mañana no se permitirá el paso a vehículos en el bulevar Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo y carretera escénica. 

A medio día la carretera a Pichilingue, hasta la playa Balandra en entronque con Libramiento Norte, también cerrará por la competencia, informo la dependencia. 

En el comunicado dejaron claro que estará cerrado en su totalidad la carretera a Pichilingue, desde el Kiosko del Malecón hasta la Playa Balandra, así como el Libramiento Santiago Oceguera, desde el entronque con carretera Pichilingue a la calle Río Papaloapan en la colonia Laguna Azul. 

La carretera a la playa El Saltito también formará parte del evento, por lo que no se permitirá el paso vehicular hasta las 18:00 horas o cuando el último competidor cruce. 

Es importante saber que, por seguridad de los participantes, durante el desarrollo de estos eventos deportivos, no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades mencionadas, únicamente habrá circulación de tránsito local en doble sentido en la calle Norte hasta Costa Baja por el carril derecho, por lo que se le pide a la ciudadanía que tome precauciones.  


Comparte esta noticia en:
×