Anticipan 20% de probabilidad de lluvia en el norte de BCS; habrá mínimas de 14 ºC

En La Paz el termómetro alcanzará los 28 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, así como cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 15 de febrero se presentarán cielos soleados en la mayoría de los municipios de Baja California Sur  así como temperaturas máximas de 31 ºC y  mínimas serán de 14 ºC; de igual manera indicó que en la zona norte existen probabilidades del 20% de lluvia.

El SMN detalló que en La Paz el termómetro alcanzará los 28 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, así como cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos despejados en el transcurso del día, con vientos de 10 a 15  km/h y temperaturas que oscilarán entre los 16 ºC mínima y los 31 ºC máxima.

Asimismo, se prevé que en pueblo mágico de Todos Santos prevalezcan cielos mayormente soleados, cuyas temperaturas irán desde los 17 ºC mínima y hasta los 29 ºC como máxima; en esta localidad los vientos serán de 15 a 30 km/h.

En Loreto las temperaturas llegarán a los 18 ºC mínima ya  los 25 ºC como máxima, en tanto que, se esperan cielos despejados y vientos de 10 a 15  km/h.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se disfrutarán de cielos soleados con vientos  de 10 a 15 km/h. También se registrarán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 18 ºC.

De igual forma, se pronostican máximas de 28 ºC y mínimas de 14  ºC para Ciudad Constitución, donde los vientos tendrán velocidades de 30 a 50 km/h y los cielos se mantendrán totalmente despejados.

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán temperaturas máximas de 19 ºC y mínimas de 16 ºC, con cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 40 km/h durante el día, en esta localidad existen probabilidades del 20 % de lluvia.

 


Comparte esta noticia en:
×