Anticipan ajustes en Los Cabos, para mejorar servicios; es importante cerrar filas: Alcalde 

El presidente municipal de Los Cabos aseguró que atenderán diferentes programas en las delegaciones como el programa de bacheo y la remodelación a la plaza pública
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, compartió que se realizarán una serie de ajustes para que los servicios sean más eficientes, por lo que espera un mayor esfuerzo en su segundo año de administración para concluir adecuadamente el tercero. 

“Es importante cerrar filas, sobre todo en Cabo San Lucas, que es la delegación municipal más grande con un mayor crecimiento poblacional y donde se requiere mucha atención para subsanar los rezagos”, declaró el alcalde cabeño. 

Dado lo anterior, Leggs Castro invitó a los titulares de las coordinaciones delegacionales a trabajar de manera unida con la ciudadanía, de tal manera que próximamente atenderán el programa de bacheo en Cabo San Lucas. 

“Lo comentaba con el delegado Raymundo Zamora Ceseña, que en los próximos días vamos a continuar con el programa de bacheo en Cabo San Lucas, que se implementa con el apoyo de la iniciativa privada desde hace casi un mes y que está dando buenos resultados”, puntualizó. 

También se remodelará la plaza pública León Cota Collins para eliminar el espacio donde se encuentra la fuente y así ampliar la explanada para que más familias puedan asistir a los eventos y programas artísticos y culturales que ofrece el gobierno cabeño: “las bancas que se encuentran en dicha área se van a colocar hasta las orillas y las palmas o vegetación se cambiarán a los bulevares”. 

Otros temas a los que se les dará seguimiento son la reforestación que irá desde la colonia Los Cangrejos hasta Soriana, en la carretera a Todos Santos, así como la integración del Comité de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2023 que podrían realizarse del 15 al 19 de octubre. 


Comparte esta noticia en:
×