Anticipan lluvias aisladas y vientos fuertes para BCS; la máxima llegará a los 33 ºC

Las mayores temperaturas se registrarán en el destino turístico de Los Cabos; los vientos llegarán a los 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 7 de noviembre podrían registrarse lluvias aisladas y vientos fuertes en Baja California Sur; también se prevén temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 16 ºC, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte diario. 

“Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente cálido y viento del noroeste de 10 a 25 km/h”, detalló el pronóstico general para la Península de Baja California. 

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 34 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Cabo San Lucas (33 ºC), Santiago, Los Planes y Los Barriles (con 32 ºC en cada una). La mínima llegó a los 11 ºC en Gustavo Díaz Ordaz

Por su parte, se anticipa que en La Paz habrá un cielo medio nublado a nublado, con vientos cuyas velocidades serán de 45 km/h y temperaturas entre los 31 ºC máxima y los 22 ºC como mínima. 

Windy, pronóstico de lluvia para este 7 de noviembre de 2019

El destino turístico de Los Cabos experimentará cielos medio nublados a nublados, así como vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 33 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima. 

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén temperaturas entre los 29 ºC máxima y los 22 ºC como mínima, con vientos de hasta 30 km/h y cielos mayormente nublados en el transcurso de la jornada. 

Santa Rosalía mantendrá cielo mayormente nublado y vientos de 10 a 20 km/h durante el día; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, refirió el organismo. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican cielos mayormente nublado, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que irán desde los 18 ºC mínima a los 29 ºC como máxima. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en Guerrero Negro las temperaturas estarán entre los 16 ºC mínima y los 22 ºC como máxima, prevaleciendo un cielo nublado a medio nublado a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×