Anticipan lluvias para Los Cabos; llegará un frente frío, informa Protección Civil Municipal 

Con las lluvias y frente frío, habrá cambios de temperatura en Los Cabos; se recomienda tener precauciones, especialmente menores y adultos mayores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos informó a la población cabeña que, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de vaguada polar, así como el ingreso de humedad que generará precipitaciones en el municipio, así como corrientes en chorro. 

“Para las próximas 72 horas se pronostican lluvias ligeras y moderadas, así como rachas de vientos y oleaje; de igual forma, para el día jueves tendremos un frente frío muy fuerte, por lo que se espera entrada de humedad y mucha nubosidad”, declaró el subdirector de Protección Civil en Los Cabos, Francisco Cota.  

Además, el subdirector puntualizó que, según la información del Servicio Meteorológico Nacional, los frentes fríos continuarán junto con cambios bruscos de temperaturas, mismas que llegarán hasta los 28 y 30 grados centígrados, así que se necesita tener precaución con los repentinos cambios en el clima. 

Para finalizar, el servicio público invitó a la población a mantenerse atenta a los boletines meteorológicos oficiales, así como seguir con las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil durante toda la temporada, la cual todavía no tiene fecha concreta para finalizar. 

“En ese sentido, es importante que la ciudadanía atienda las recomendaciones de las autoridades, como: abrigarse, no exponerse en los espacios abiertos, tomar líquidos y proteger a las personas menores y de la tercera edad”, detallaron sobre las medidas de protección para evitar poner en peligro la integridad de las personas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×