Anticipan notorio descenso de temperatura en Baja California Sur para los próximos días

El mayor cambio se presentará en los municipios al centro y norte de Baja California Sur; además, aumentará el potencial de lluvias a un 10 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el próximo fin de semana se tendrá un notorio descenso de temperaturas en los municipios de ComondúLoreto Mulegé; al sur de la entidad se logrará apreciar lejos de la costa, además, se tiene un 10 % de probabilidad de lluvia aislada, informó Metmex Baja California Sur

Baja California Sur con descenso notorio de temperaturas en Mulegé, Comondú y Loreto. El descenso no será tan marcado para La Paz y Los Cabos, sin embargo, se logrará apreciar lejos de las costas en horas de la noche y antes del amanecer”, detalló en su pronóstico.  

En cuanto a la lluvia, se podría tener un 10 % de probabilidad de lluvias aisladas después del 22 de mayo en los municipios de La Paz Los Cabos; no obstante, en los próximos días el organismo brindará más detalles.  

Conviene recordar que, desde hace un par de días ya se reflejaba el descenso de temperaturas máximas en los poblados sudcalifornianos, con máximas que alcanzaban los 36 °C.  

La mayor temperatura obtenida en el día previo fue de 35 °C, misma que se dio en Ciudad Constitución, seguido por Los Planes y San Antonio (34 °C). La mínima fue de 6 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Con información de Metmex Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×