Anticipan nuevas obras para atender vialidades de La Paz; 3 serán con concreto hidráulico

Se anticipan nuevas obras en vialidades de la capital del Baja California Sur; una de ellas en la calle Márquez de León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se dará inicio a una serie de pavimentaciones dentro de la capital de Baja California Sur, mismas que se ubicarán en vialidades; entre ellas, 3 serán con concreto hidráulico y 6 con asfalto. Se prevé una inversión cercana a los 134.8 millones de pesos, según informó la autoridad.  

Dentro de los proyectos que contemplan el concreto hidráulico están las calles Uxmal, de Serdán a Tlatelolco; Manuel Márquez de León, desde la calle México hasta el bulevar Padre Kino; así como, la calle 16 de Septiembre, desde Cabildo a Municipio Libre.  

Por otro lado, las vialidades que recibirán trabajos con asfalto serán: Javier Mina, desde la calle Juárez a Sonora; Manuel M. Diéguez, en el tramo que va desde 5 de Mayo a Allende, así como en el tramo de Allende a 5 de Febrero; la calle Juan Domínguez Cota, desde la calle Allende hasta 5 de febrero.  

Asimismo, se trabajará en la calle Emiliano Zapata, en el tramo que va desde Allende a Encinas; de igual forma, se trabajará sobre la calle 20 de Noviembre, desde Allende al bordo de contención, detalló la autoridad.  

Por otro lado, sobre las obras que están en proceso, en el circuito de las calles 20 de Noviembre y calle 2, que se encuentran en inmediaciones de la Primaria Jesús Castro Agúndez, se están realizando labores de saneamiento de redes de drenaje y agua potable.  

Finalmente, la titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Carolina Armenta Cervantes, puntualizó que se prevé el inicio de las tareas a partir del 29 de mayo.  


Comparte esta noticia en:
×