Anticipan nuevo periodo de lluvias para La Paz y Los Cabos; además habrá baja de temperaturas

Las mayores precipitaciones se darán en los municipios de La Paz y Los Cabos, pero podrían alcanzar gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo periodo de lluvias se estará presentando en Baja California Sur durante el mes de septiembre, mismo que alcanzará gran parte de la entidad; los mayores acumulados serán en La Paz y Los Cabos, apuntó Metmex

Las precipitaciones se darán del 14 al 21 de septiembre, en gran parte de la entidad siendo tormentas y lluvias locales generalizadas en las zonas montañosas, alcanzando a poblados y ciudades. 

“El mayor acumulado de lluvias se estará registrando en Los Cabos y sur del municipio de La Paz, siendo los días 19 y 20 de septiembre con el potencial más alto para llover”, refirió Metmex Baja California Sur. 

De igual forma, se anticipa que las temperaturas bajarán en gran parte del estado, desde el 20 de septiembre y será más marcado desde el 25 de septiembre. Un descenso de temperatura más estará ocurriendo cerca del 15 de octubre. 

Finalmente, las precipitaciones del 14 al 17 de septiembre se dará en Los Cabos, La Paz y en menor medida para Comondú, Loreto y Mulegé, misma que será generada por un ciclón tropical que se formará en el Océano Pacífico y se moverá distante de Baja California Sur. 

Con información de Metmex Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×